jueves, 14 de mayo de 2009

Análisis de Plan de trabajo

Lo realice con la intensión de llevar a cabo esa la planeación establecida, más sin en cambio no fue así, y me permito exponer mi situación, se juntaron muchas actividades que incluyen: trabajo en el kínder, la carrera técnica de educadora, impartición de talleres de primeros auxilios además de estar en la UPN que me dejaban poco tiempo libre para realizar tareas por lo que me sentí muy presionada, hice todo lo posible para llegar al cien por ciento y cumplir con todas mis actividades.
Por tanto no me fue posible respetar el tiempo que me propuse para tareas. Las realizaba principalmente en las noches los días que podía. Aunado a la dificultad que tenia por usar la computadora e internet.
Esta situación me deja mucho que pensar de mis propias actividades e intereses para un siguiente curso, tengo que definir bien mi situación, intereses y mi tiempo real para realizar mejor mi trabajo sin sentirme agobiada y presionada.
La materia que más se complico fue la de Diseño y análisis de curriculum, vale la pena decir que es la que más se apego al programa establecido por la propia metodología de la Profesora.
La materia de Desarrollo de la lengua oral y escrita tiene mucho que dar, que compartirnos todavía, pero ya no alcanzo el tiempo.

En realidad las 4 materias tenían mucho que dar y enseñar, pero como dice la Profesora Pilar:

“Lo enseñado y aprendido solo son ventanas para mirar con otros ojos nuestra labor como docentes de preescolar y está en nosotras investigar, conocer y aprender más cosas que nos abran esas ventanas.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Guadalupe Ramírez Hurtado 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .