viernes, 19 de febrero de 2010

Reflexionando en Clase

Sábado 30 de enero 2010

La clase inicio con una lectura que a mi parecer nos habla sobre las funciones del cerebro en relación al dolor, a las emociones y sentimientos las cuales se podían observar con maquinas muy eficaces, esta lectura la relacionamos con, lo que conocemos, creemos o pensamos sobre las capacidades o habilidades especiales, tema que despertó diversos puntos de vista entre las compañeras generándola participación de algunas compañeras.

Cada una de nosotras tenemos una manera de interpretar la lectura, lo que conocemos como capacidades especiales, lo que hace interesante la clase porque son diversas formas de pensar de las cuales podemos retomar puntos importantes para beneficio nuestro y desempeño laboral.

La clase dejo una reflexión acerca de las personas que denominamos como, personas con capacidades especiales. Dejándonos ver que todos de cierta forma tenemos capacidades especiales y diferentes.

Quisiera compartir mi opinión sobre la división de grupo, en primera instancia se me hizo incomodo ya que, al estar en la otra mitad y no tener una aliada de trabajo me sentí aislada, ahora que ya estoy en el grupo 2 con las compañeras que trabajo y conozco bien me siento satisfecha y es muy confortable saber que puedo seguir trabajando las personas de mi equipo.

También se me hizo extraño que se quisiera dividir al grupo, pero al ver que efectivamente con un grupo pequeño se trabaja mejor, creo que fue acertada la estrategia de los profesores, se trabaja y participa más con un grupo pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Guadalupe Ramírez Hurtado 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .