martes, 27 de enero de 2009

1ra. Observacion de clase

Se leyo un relaro acerca de unos seres con nombres extraños donde dejaron ver que lo importante es decidir de que tipo de seres queremos ser, si conformistas, arribistas sin escrupulos o delos que son autenticos con ganas de cambiar y crecer simpre sin importar la adversidad de la vida.

Como todo lo desconocido causa incertidumbre en esta ocasión también es así por que es una nueva carrera, un nuevo sistema de enseñanza lo cual significa un gran reto, porque de inicio es romper con el sistema tradicional de ver llegar al maestro, hacer su presentación con el grupo seguido de dar la lista de materiales a utilizar en su materia entre otras cosas.

De lo que me di cuenta, es que se necesita compromiso, responsabilidad y dedicación para poder llegar a la meta de este camino, en cuanto a la clase dejo una buena impresión, al hacernos sentir que estamos hablando y trabajando con adultos, que vamos a saber interpretar las lecturas para comprender más allá de lo escrito, como ocurre con los niños cuando tenemos que entender porque de pronto no es el mismo, no esta trabajando bien, esta más sensible etc. Por lo tanto me pare emotivo para seguir con el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Guadalupe Ramírez Hurtado 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .