jueves, 23 de abril de 2009

AUTOEVALUACIÓN

Definitivamente evaluarnos a nosotras mismas es difícil porque lo hacemos pocas veces, y no estamos acostumbradas a hacerlo, en cuanto a mi si me resulto difícil lo referente al uso de la tecnología con la computadora mi contacto con ella era muy poco a pesar de que cuento con una en casa y me vi obligada a usarla sin temores, ni preocupaciones de descomponerla.

Las observaciones también se me hicieron un tanto difíciles, cuando se da libertad de escribir lo que se piensa y reflexiona me confunde no sé donde o como empezar y en este caso me quedo la incertidumbre de saber si estoy realizando correctamente l@s trabajos, pero hice todo lo posible por cumplir y hacerlo bien. Creo que si merezco una calificación aprobatoria MB.

Lo que sí puedo asegurar es que el objetivo de reflexionar en nuestro trabajo para hacerlo mejor, si se cumplió porque cada día me cuestiono como estuvo el día, que paso, que podemos cambiar y que debo mejorar.

Y desde luego me despertó el interés por realizar mejor día con día mi trabajo, descubriendo todo ese mundo que está a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Guadalupe Ramírez Hurtado 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .