jueves, 12 de noviembre de 2009

REFLEXION DE CLASE 7 NOVIEMBRE

En esta ocasión les comparto, que a causa de las dos últimas clases me han hecho pensar en mi camino dentro de la UPN, es decir que estoy retomando de las enseñanzas de los maestros.

Y la verdad, donde más me he limitado es en esta herramienta del blog pues hasta ahora la he utilizado como un mero requisito para las tareas, y me he dado la oportunidad de revisar, otros blogs en la web, me di cuenta que puedes hacer mucho con esta herramienta, el profesor tiene razón el blog debe ser el medio por el cual transmitamos nuestras experiencias, vivencias y reflexiones pero de la vida misma y no únicamente de su clase.

Creo que la intención de los profesores de la UPN es apoyarnos y enseñarnos a realizar mejor nuestro trabajo, como resultado de un crecimiento académico y personal con las enseñanzas dentro y fuera de las aulas dela UPN.

Tal vez me sea difícil este crecimiento, pero cada día me esfuerzo por lograrlo y deseo poder reflejarlo en este blog compartiendo mis vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Guadalupe Ramírez Hurtado 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .