jueves, 3 de diciembre de 2009

ANECDOTAS

EL TRABAJO SIGUE

Hoy continuare escribiendo y compartiendo sobre mi trabajo.
Quiero compartirles que desde que estoy estudiando he realizado cambios grandes o pequeños, pero cambios en el aula, en la manera en la que trabajo, desde como planear hasta realizar la actividad con los niños.
Lo que ha ocasionado interrogantes, comentarios buenos y malos por parte de las compañeras donde trabajo, pero mi postura es compartir estos conocimientos con ellas, aunque no sean bien recibidos.
El punto central es que un cambio genera “ruido” como decimos, en mi caso he sido muy cuestionada por esos cambios o por las propuestas que hago, y al igual que otras compañeras en esta ocasión me pregunto si todos esfuerzos por seguir estudiando y preparándonos tienen reconocimiento para alguien más, las personas parecen no darse cuenta de eso, solo juzgan y cuestionan cada movimiento que hago, hoy me afecto emocionalmente, pero lo mejor es que me orilla a seguir en el camino, a continuar con esa preparación y crecer más como persona, como docente y como mujer.
Nosotras estamos incursionando en los cambios desde nivel personal hasta el nivel social como mujeres insertadas en el campo laboral y con calidad.

Por ultimo quiero compartir que "todo crecimiento y implica una crisis, una perdida, y cuando se esta debajo de la escalera el único camino aceptable es hacia riba."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Guadalupe Ramírez Hurtado 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .