Esta clase como algunas otras se inicio con una pequeña lectura y en esta ocasión fue de Saramago.
Continuamos conociendo bajo diferentes perspectivas como conoce, interactúa y se relaciona un niño.
Hoy toca ver a Vygostky, el cual nos puso a reflexionar desde el momento de cuestionar si es Teoría, Paradigma Corriente o una mera Propuesta. Lo que dice en relación del niño y lo social, y como conoce.
Lo que nos llevo a mencionar a Skiner, Ausubel y Piaget para comprender el Constructivismo.
En este momento la clase esta realmente interesante, pero el tiempo se nos acabo, quedando bajo nuestra responsabilidad seguir conociendo a Vygostky y el Constructivismo.
Continuamos conociendo bajo diferentes perspectivas como conoce, interactúa y se relaciona un niño.
Hoy toca ver a Vygostky, el cual nos puso a reflexionar desde el momento de cuestionar si es Teoría, Paradigma Corriente o una mera Propuesta. Lo que dice en relación del niño y lo social, y como conoce.
Lo que nos llevo a mencionar a Skiner, Ausubel y Piaget para comprender el Constructivismo.
En este momento la clase esta realmente interesante, pero el tiempo se nos acabo, quedando bajo nuestra responsabilidad seguir conociendo a Vygostky y el Constructivismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario