miércoles, 18 de febrero de 2009

Quinta Observación de clase

Reflexionando sobre la lectura "Primavera con la esquina rota"

A qui se toca el tema de como piensa un niño, ocupa el juego de palabras, su imaginacion y creatividad para decir lo que piensa lo que siente y lo que necesita.
Es importante poner atencion en nuestros niños para interpretar en sus comentarios lo que realmente quieren decir, o para ver su crecimiento y desarrollo acorde a su edad.

Tambien creo que durante la clase me di cuenta, que la demás clases se relacionan con esta, los temas tienen que ver unos con otros, que todas tienen un objetivo en común el transformar nuestro desempeño como docentes a través de la preparación, adquisición de conocimientos y la guía de los profesores. También creo que aún nos falta por adquirir el criterio para el análisis profundo de las lecturas nos hemos quedado en lo superficial en lo que resalta a primera impresión.
Si pudiéramos opinar todas de los temas o lecturas tal vez propiciaría un buen de bate por las opiniones diferentes como se nos dijo desde el principio, la participación de todas enriquece la clase y lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Guadalupe Ramírez Hurtado 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .