miércoles, 18 de febrero de 2009

TERCERA OBSERVACIÓN DE CLASE

La lectura leida en clase fue de Custo
Acerca de los viajes maravillosos que hacian en busqueda de algo, no sabian que pero buscaban algo. Asi pues en la vida tenemos que tener en claro el gusto o interes por invetigar más y no quearnos con lo dicho para se personas de mayor criterio. Sienpre buscar mas conocer de todo, sobretodo para enriquecer nuestra mente.

Esta tercera clase a mí y a otras compañeras nos agrado más. Fue más enfocada a lo que es investigación, cabe señalar que es lo que tenemos que aprender, algunas compañeras venían opinando que la clase era un poco confusa por que hablamos de varias cosas pero no entendían la relación que tenia lo de las lecturas y anécdotas con la materia. Mi opinión era: hay maestros así, entre una cosa y otra te enseñan su materia, te preparan para hacer una buena investigación abriendo horizontes y no quedarte con una idea cuadrada y cerrada.
Además creo que las lecturas son para leerse desde varios puntos de vista y reflexionar todos los posibles motivos de ¿por qué?, ¿para qué? Y tener un amplio panorama de la situación expuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Guadalupe Ramírez Hurtado 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .