jueves, 26 de marzo de 2009

ANÉCDOTA

El martes llegue a la escuela, y me sentía un poco mal tenía mucha tos y me costaba trabajo respirar cuando llegaron los niños se dieron cuenta que me sentía mal así que como la ocasión anterior Renata tomo el mando y me ayudo en todo lo que pudo con sus compañeros, y varios de ellos se acercaron a mi diciendo ¿te sientes mal, maestra?, les conteste que sí. A la hora del desayuno me llevaron parte de su luch (fruta, yogur, gelatina etc) diciendo te comparto de mi lunch, tienes que comer para que te compongas, te lo comes eh si no le vamos a decir a tu mamá (cabe mencionar que si la conocen).

Esta es una de tantas cosas que nos dan muestra de gratificación y satisfacción por nuestro trabajo como docentes, los niños son extraordinarios siempre tienen una sorpresa que darnos lo cual nos reanima cuando nos sentimos mal, ellos también se preocupan por nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Guadalupe Ramírez Hurtado 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .