REFLEXION
Es una lectura en la que encuentro semejanza a la de Jackson en el sentido que se hace investigación dentro del aula para trabajar en equipo, poniendo en práctica proyectos donde se propiciaran estrategias para un mejor aprendizaje de los niños y la enseñanza de los docentes que se traduce después la formación de estudiantes pensantes con amplio criterio y en docentes investigadores de su propio trabajo.
Esta es la relación que encuentro en las lecturas, una propone como debe ser un docente investigador lo que debería realizar (su trabajo) y la otra nos da a conocer uno de los proyectos (comunidad de aprendizaje) aplicados a las aulas con un equipo de personas mismas que están haciendo investigación.
Es una lectura en la que encuentro semejanza a la de Jackson en el sentido que se hace investigación dentro del aula para trabajar en equipo, poniendo en práctica proyectos donde se propiciaran estrategias para un mejor aprendizaje de los niños y la enseñanza de los docentes que se traduce después la formación de estudiantes pensantes con amplio criterio y en docentes investigadores de su propio trabajo.
Esta es la relación que encuentro en las lecturas, una propone como debe ser un docente investigador lo que debería realizar (su trabajo) y la otra nos da a conocer uno de los proyectos (comunidad de aprendizaje) aplicados a las aulas con un equipo de personas mismas que están haciendo investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario