El día de hoy estaba trabajando con el grupo haciendo unos dibujos, se acerca Leonardo y me dice
-¿qué haces maestra?
- Le conteste unos dibujos para que ustedes los pinten
Leo dice – ah, puedo ver tus dibujos, están muy bonitos,
Se quedo observándome detenidamente y de pronto me dice
-Maestra ya te saliste de la raya
A lo que respondí no, no me salí así es el dibujo
Leo – Si maestra te saliste aquí, bueno poquito y no importa, pero el otro hazlo con cuidado para que te quede bien.
Si, le dije, tendré más cuidado gracias.
Esto lo comparto porque me llama la atención que los niños también son observadores y evalúan nuestro trabajo, están pendientes de nosotras y actúan como nosotras ante algunos caos, puesto que sus palabras son las mismas que yo les digo cuando se equivocan “no importa el otro hazlo con cuidado”.
-¿qué haces maestra?
- Le conteste unos dibujos para que ustedes los pinten
Leo dice – ah, puedo ver tus dibujos, están muy bonitos,
Se quedo observándome detenidamente y de pronto me dice
-Maestra ya te saliste de la raya
A lo que respondí no, no me salí así es el dibujo
Leo – Si maestra te saliste aquí, bueno poquito y no importa, pero el otro hazlo con cuidado para que te quede bien.
Si, le dije, tendré más cuidado gracias.
Esto lo comparto porque me llama la atención que los niños también son observadores y evalúan nuestro trabajo, están pendientes de nosotras y actúan como nosotras ante algunos caos, puesto que sus palabras son las mismas que yo les digo cuando se equivocan “no importa el otro hazlo con cuidado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario