miércoles, 4 de marzo de 2009

OBSERVACIÓN DE CLASE DE JUAN MANUEL

La clase tiene más forma cada vez y aunque un poco lento pero comprendo la intención del profesor de generar cambios dentro de la investigación en el aula de cual soy parte. pero me resulta difícil llegar a ese tipo te estudiante que quiere que seamos, porque las personas como usted con ese pensamiento amplio y analítico, con esa sensación de preguntar todo momento del por qué y para qué, personalidad propia de un investigador o psicólogo nos dejan la incertidumbre de saber si cumplimos o no las expectativas puestas en nuestro desempeño como estudiantes.
La verdad de clases así se puede aprender mucho, se rescatan hábitos olvidados, son motivos para querer crecer y mejorar cada día.
Por mi parte hago el intento de cumplir las expectativas de mi trabajo por cual le pido me dirija en lo que estoy mal. De ante mano Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Guadalupe Ramírez Hurtado 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .